viernes, 6 de julio de 2012

ONE MORE THING...






Busca a tu gurú y pídele consejo, aunque ya no esté entre los vivos. Acércate a los que ven aquello que otros no ven, en cualquier momento, en cualquier estado. Acércate y observa y escucha mucho. Lee. Infórmate.


Henry Ford decía que todo era posible, que la fe es la sustancia de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Y eso me encanta en su esencia. Steve Jobs era un inconformista, un revolucionario que no seguía ningún dogma más que a sí mismo. Podemos llegar a ese estado de plenitud?


Los iluminados son gurús en cierta forma, en lo que sea que hagan, pero no hace falta ser Einstein para pertenecer a ese club. Desde la modestia, cualquier alma de estar por casa puede conseguir ser un artista mientras tenga pasión por lo que hace. Eres lo que eres y no vale la pena compararte con los que salen en wikipedia. Tu existencia parece pequeña pero sólo lo parece, no lo es, porque algo ocurre en tu cabeza. Eres un genio sin saber que lo eres. No por ser hormiga te sientas encadenado a ser masa. Libérate. Desvíate de la fila que te precede. Deja de llevar la miga de pan. Cómetela.


Sé perfeccionista, cuida el detalle. Intenta hacer las cosas lo mejor posible y estarás sembrando algo, algo que no se sabe qué es pero algo en definitiva. Diseña tu futuro a tu antojo y al diablo con los ojos que miran y cuchichean, al cuerno.


El mundo quiero que sea como yo quiero. Soy exigente. No me conformo. Tengo coraje. Pienso diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario