jueves, 25 de junio de 2015

MI BLOG CONTINUA EN...



Estoy metida en un sueño que espero que no sea utópico: crear un Club de Arte en mi pueblo. Un concepto de Club muy abierto y generoso, que no se limite a una franja horaria reducida o a precios muy elevados. Un concepto de Club que salve a las personas de este contexto tecnológico tan estridente y abrumador que nos ha tocado vivir, y que nos aisla. Un concepto de Club que enseñe a "mirar" nuestro alrededor, que enseñe a pensar, que ayude a las personas a sacar lo mejor que llevan dentro y sobretodo que permita sumergirnos en cualquier tipo de arte, según lo que a uno le llame. Tengo muchas actividades pensadas para que este Club esté vivo, como un organismo que camina y se alimenta, y crece.

Para eso he iniciado un blog en el que voy a ir anotando mis pasitos, porque no es fácil, porque lo estoy haciendo con muy poquita gente a mi alrededor, porque tengo muchas dudas aún de cómo se inicia uno en esto de la emprendeduría. Por eso estoy trabajando a través de BCN Activa, de información que voy sacando de internet, de gente que está metida en el asunto, pero todo desds abajo, con humildad, como se construyen siempre las grandes pasiones, pasito a pasito.

Este blog continúa en el blog de mi proyecto, porque ahora estoy en esa etapa loca de emprendedora que no me deja dormir y casi no me permite comer, y que se trata de buscar financiación para proyectar este increíble plan creativo que algún día se expandirá por las grandes ciudades; porque el arte volverá a nosotros, porque nos cansaremos de depender de las máquinas, porque nos gusta simplemente vivir, y mirar, y expresarnos, y conocer gente interesante, y entender el mundo que nos rodea, y descubrir gente fascinante que ha pasado antes por aquí, y porque hay que darle una vuelta a todo, que está muy carcomido. Está todo muy feo y muy violento. Necesitamos arte. Necesitamos artistas. Necesitamos vida. Somos simples.

Creo que este verano va a ser fascinante, lleno de novedades y sorpresas.


Sígueme en ARTianaClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario